Международный чат №13 с испанским любителем по прозвищу "Красный вяз" (OlmoRojo) продолжается уже более года на форуме Madrid Mueve. На днях "Красным вязом" была опубликована ссылка на заметку в El País, посвященную выходу очередной книжки профессора Принстонского университета Яна Гросса.
Jan T. Gross, profesor de la universidad estadounidense de Princeton de origen polaco, desveló en 2001 uno de los últimos secretos de la II Guerra Mundial, y uno de los más oscuros: la matanza el 10 de julio de 1941 de los judíos del pueblo de Jedwabne, en Polonia. Los autores no fueron los nazis, sino sus propios vecinos polacos, que tras someterlos a todo tipo de torturas y vejaciones públicas quemaron vivos a los supervivientes en un pajar.
Aunque 21 perpetradores habían sido juzgados y 11 condenados por un tribunal polaco al final del conflicto, la atrocidad acabó por ser atribuida a las SS y así quedó en la memoria colectiva. El libro de Gross, Vecinos, causó hace 15 años un impacto tremendo en Polonia, un país que este historiador y sociólogo abandonó en 1968. Ahora, el Gobierno polaco, cuyas medidas autoritarias están causando una honda preocupación en la UE, ha lanzado una cruzada contra este investigador.
Оказывается, 15 лет назад этот профессор Гросс уже нашкваркал книжку "Соседи", в которой рассказывалось о ликвидации польскими крестьянами в июле 1941 года группы контрафактных "евреев" в местечке Едвабне. Из этой истории (вполне возможно, что и полностью вымышленной) мифологизаторы "второй мировой войны" постарались раздуть трагедию вселенского масштаба, возложив, таким образом, на польский народ хотя бы часть ответственности за "холокост".
Иначе говоря, мессианские инфернальные твари вначале истребили под корень польских католиков, используя политический инструментарий "коммунизма" и "фашизма" (точно так же, как они поступили с православным населением России-СССР), а затем еще и обвинили их в "преступлениях против человечности". Киппур-каппаросное право рулит: жертва всегда виновата. В связи с данной пропагандистской публикацией в Эль Паис, президент ВСИ вынужден был сделать несколько уточняющих реплик, сопроводив их иллюстрациями.
Y este pobre despistado de “Jan T. Gross” - ¿se entera de donde está? En primer lugar, ¿para qué fue organizada la segunda guerra mundial? ¿Para qué Wall Street la financió? ¿Para qué los rabinos con sus fieles servidores masónicos exterminaron a decenas de milliones de católicos, protestantes y ortodoxos cristianos de toda Europa?
Supongo, mi querido amigo, no intentarás insinuar (junto con este sospechoso “Gross”) que los buenos campesinos polacos estuvieran matando a los verdaderos judíos con árboles genealógicos hasta el patriarca Abraham en toda regla? Seguro, que aquellos "judíos" eran asquerosos impostores, ¿verdad?
Probablemente, eran unos truhanes y estafadores, agentes de Wall Street, agitadores marxistas (futuros popperianos), psicópatas ultrafascistas, obsesionados con las ideas talmúdicas messiánicas de exterminar a todos los gentiles y apropiarse de todas sus propiedades (el programa que los bobosdebakú en realidad ejecutaron en la Rusia marxista), etc.? ¿Y qué hay de malo en desarticular una pandilla de terroristas de esta índole?
Te pido, mi querido Olmo, que no propagues estas calumnias Grosseras, tan insultantes para el heróico pueblo polaco.
Pues mira, este SEÑOR es un investigador de Princeton, vale, sí, ahora dirás que las Universidades son una basura, pero una palabra suya tiene más valos que 1000 tuyas sólo por haber llegado a donde ha llegado.
Con toda humildad del mundo, a simple vista este señor produce la impresión de un típico borricomatrix a pago de Wall Street. Me dudo mucho de que haya escrito una sóla linea inteligente o haya hecho una sóla observación correcta en toda su vida.
Sí, Valeri, y no insinúo, afirmo que algunos no tan buenos campesinos polacos mataron judíos en la II guerra mundial y está demostrado.
Con perdón, eres un mitómana incorregible, mi querido Olmo. Parece que no puedes vivir sin mitos, leyendas, midrashim y fábulas talmúdicas más absurdas. ¿Quién, cuándo y cómo había demostrado que estos señores fueran auténticos judios? ¿Dónde están sus árboles genealógicos? ¿Pasaremos alguna vez de los cuentos de hadas Princetonianas a la verdadera ciencia, pura y dura?
Sí, claro, seguro, eran agentes de Wall street. Valeri, coño, que no eres tan tonto como para escribir estas cosas, unos judíos campesinos polacos, que pasaban el mismo hambre que los 'gentiles', eran agentes de Wall Street, de verdad, piensa antes de escribir, que a veces te leo y tus cagadas salpican mis ojos.
Sin embargo, compartían la misma ideología ultrafascista talmúdica, ¿sí o nó? Y si por ejemplo nuestro buen amigo el Sr. Antonio Gude o el muy torturado Leontxo llegarían algún día a pasar hambre a raíz de encubrir sistematicamente los crímenes de Kirsán, Kippur y Kapparos, ¿qué importancia podría tener este hecho para nosotros? ¿Acaso el hecho de pasar hambre los eximiría de su culpa?
Como humilde científico criminalista y colega de Irene Nicolás creo que nó. Me duele mucho decirtelo, querido Olmo, pero creo que los buenos campesinos polacos estarían en su derecho ajusticiandoles a ellos también junto con los demás portadores del virus de ultrafascismo.
OlmoRojo
¿Tengo que insistir en que defendiendo lo que defiendes estás a favor de la iglesia de la Inquisición y miles de barbaridades más?
Mil veces ya te he explicado, mi querido Olmo, que la doctrina de la Iglesia Romana durante el último milenio estaba considerada como una horrible herejía por todas las Iglesias Ortodoxas, sin excepción.
Sin embargo, en presente, a raíz del desmantelamiento definitivo del catolicismo, el Occidente ha caído bajo el dominio de un Mal de tal envergadura que la vieja Iglesia Católica (que ya no existe, desde 1965), con todos sus pecados, fallos e imperfecciones, aparece al lado de nuevos apóstoles del crimen organizado como el eterno monumento de la santidad y buena fe.
No deberías olvidarte jamás de que tus camaradas marxistas adiestrados por el talmud babilónico y por el jasidismo cabalístico sólo en una semana del Terror Rojo (y no de las más calientes) exterminaban más gente inocente en las Chekas y en los campos de concentración de la Rusia Soviética, cometían más atrocidades y más barbaridades que la Inquisición Española en los tres siglos y medio de su existencia. Sólo en una semana.
La Inquisición parece una organización benéfica cuando la compares con las recientes fechorías de tus amigos y tus directos tutores, mi querido Olmo.
Tus amigos sádicamente exterminaban a las élites, a la flor y nata de los pueblos cristianos de Europa. Pero también mataban a la gente común, a los simples, a los inocentes, y lo hacían guiados por su afán de robar, actuaban con el fin de cumplir las “profecías talmúdicas y cabalísticas” según las cuales todas las propiedades de los gentiles en toda la tierra debían ser expropiadas.
Y estos horripilantes crimenes de guerra y de paz todavía no han sido pagados y eximidos por tus camaradas, los bobosdebakú. Tú personalmente, mi querido amigo Olmo, los estás encubriendo, preparando así el terreno para nuevos crímenes de todavía mayor envergadura y vileza, si cabe. Probablemente ni siquiera estás conciente de lo que haces.
Por favor, deja ya de encubrir a los mayores criminales en la historia de la humanidad. Ha llegado ya el momento de la verdad y de responsabilidad.
Los “valores de ajedrez” de la familia Caruana y de los Rothschild en Ucrania ocupada
Esto sería de risa si no fuera por que estás defendiendo el asesinato en masa por idéas religiosas.
Querido Olmo, estás intentando justificar el asesinato de decenas de millones de inocentes, asumiendo así la responsabilidad por estos crímenes. Tus ideas talmúdicas distan mucho de ser “ideas religiosas” – son ideas criminales, esclavizadoras, altamente predatorias y ultrafascistas y deben ser valoradas como tales.
El manjar favorito de los caníbales, fiesta Purim
Ah, claro, allí no pasó nada pues no eran judíos puros...
Lo más probable que no fueran judíos en ningún sentido, ni puros, ni impuros. A estas alturas de la historia (a los mediados del siglo XX) ya practicamente no quedaban judíos en este planeta.
Sus árboles genealógicos DAN IGUAL, se les mató por ser judíos, lo fueran o no.
Supongo que si hayan ocurrido algunos casos de venganzas esporádicas efectuadas por los buenos campesinos polacos, se trataba de la lucha anti-fascista y anti-terrorista. A los pacíficos campesinos les daba igual de quiénes se disfrazaban estos embusteros. Ni se les pasaba por la cabeza hacer un previo análisis de sangre para determinar la “procedencia étnica” de los terroristas.
Y eso lo hizo una parte del heróico campesinado polaco.
Si tus amigos bobosdebakú y gélidos de Thulé mataron a unos 5 milliones de polacos y 60 milliones de rusos, suena verosímil que las víctimas de estas matanzas hubieran podido desactivar a un puñado de terroristas talmúdicos. Y este triunfo (aunque muy limitado) de la justicia divina más bien infunde en nosotros una esperanza por el futuro mejor.
Es muy triste que por tu odio puedas defender muertes salvajes de este tipo.
No por el odio sino por el muy profundo amor al heroico pueblo polaco y a todos los pueblos cristianos de Europa. Y también por mi fuerte rechazo al ultrafascismo y terrorismo talmudo-cabalístico.
Después de los tres holocaustos llevados a cabo por los falsos “judíos” en Rusia (por tus amigos y compañeros, mi querido Olmo) esas doctrinas misantrópicas han perdido toda legitimidad y deben ser extirpadas de la faz de la tierra.
Como humilde científico y profundo admirador de la fe Mosaica creo que ya es la hora de liberar la humanidad de las criminales y necrofílicas influencias babilónicas, representadas por los auto-proclamados y falsos "judíos" modernos, por los adeptos de la necromancia y del derecho Kippur-Kapparosiano.